ABIERTO TODO EL AÑO

CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION

1) El inquilino arrienda la vivienda con entera responsabilidad. Esta locación es intransferible.

2) No se podrá alojar en la misma más personas de lo convenido al dorso, pero si eventualmente se ocupara la propiedad con más personas, la Administración se reserva el derecho de optar por cobrar un adicional o bien dar por rescindida la locación, solicitando su inmediato desalojo. En caso que la Administración resuelva por el cobro del adicional por ocupación de más personas, el pago no implica que deba ofrecer mayor comodidad que la existente, ni proveer de más muebles, enseres y vajilla, etc. Se prohíbe terminantemente en la unidad locada la instalación de carpas u otra instalación móvil o fija como vivienda auxiliar.

3) Al entregar la unidad, la Administración efectuará un inventario de elementos que se controlará a su entrega; cualquier faltante, rotura o deterioro será por cuenta del inquilino, los cuales serán abonados por éste antes de entregar el inmueble según tabla de valores.

4) La Administración se reserva el derecho de efectuar visitas en la unidad arrendada a efectos de comprobar lo indicado en el punto 2).

5) Las instalaciones sanitarias, de electricidad, gas y electrodomésticos, (calefón, heladera, lámparas, cocina, microondas, TV, equipo de audio, etc.) se entregan en perfecto estado de funcionamiento, y la responsabilidad de su conservación estará a cargo del inquilino, quien deberá entregar los mismos en iguales condiciones al desocupar la propiedad.

6) Especialmente destacamos su responsabilidad en los casos de taparse las cañerías de desagüe cloacal por haber echado algodones, papel higiénico u otros objetos que produzcan dicho taponamiento. Tirar los papeles y apósitos en el cesto del baño y no en el inodoro. En caso de obstrucción de cañerías el costo de la desobstrucción correrá por cuenta del huésped.

7) La vivienda deberá ser entregada libre de ocupantes y/o intrusos, en orden y perfecto estado de limpieza, el día y la hora fijada al dorso indefectiblemente; caso contrario se hará pasible a una multa diaria, sin perjuicio de seguir las acciones legales que correspondan por daños y perjuicios, por tratarse de locación temporaria de vacaciones.

8) Habiendo en la Cabaña cofre de seguridad que cuenta con una única llave, la administración no se responsabiliza por la perdida, robo y/o hurto de valores personales. En caso de extravío de dicha llave, el inquilino deberá abonar la reposición de una caja nueva, ya que el mismo es irreparable.(Consultar valor en la Administración).

9) Los menores de edad deberán estar en permanente compañía de sus padres, tutores o personas a cargo en todas las áreas del complejo.

10) Para la piscina  se entrega 1 toallón  por persona  (incluido los niños) los cuales se cambian los días sábado. En caso de querer mas toallones, estos tendran un costo adicional y pueden ser solicitados en la administración.

11) La piscina tiene una profundidad máxima de 1,80 mts., no cuenta con guardavidas y es para uso exclusivo de los huéspedes. El inquilino será responsable por el uso y goce de la piscina, quedando la administración libre de responsabilidad por las cosas que le pudieran suceder al inquilino o a cualquier integrante de su familia.

12) Queda prohibido el tendido de ropa en el frente y los balcones del mismo (se deberá utilizar el Tender provisto por la Administración para tal fin).

13) Queda prohibido sacar frazadas, toallas u otros enseres de la propiedad para ser llevados a la playa u otro lugar.

14) Queda prohibido en todos los casos el ingreso de cualquier tipo de vehículo dentro del complejo (Automóviles, lanchas, trailers, motos, cuatriciclos, etc.).

15) Las estadías comienzan a partir de las 15:00 horas y finalizan a las 10:00 horas del día de salida.

16) El  Horario de Desayuno es de 8:30 hs hasta las 11:00 hs. Y se sirve indefectiblemente en el salón Desayunador  (al lado de la Piscina),  en caso de no querer desayunar en el Salón puede retirar únicamente la canasta  de panadería (Panes y Facturas).

17) La limpieza de las cabañas se realiza desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

18) Se entregan 2 rollos de cocina y 1 recarga  de detergente por semana

19) Las visitas de familiares o amigos a las cabañas (con previo aviso a la Administración) tienen un costo Adicional por persona (incluidos los niños), el cual puede consultar en la Administración.

20) Para evitar accidentes y dar cumplimiento a la Ley  No.7447 (ley de regulación del uso racional de la energía), se solicita que al retirarse de la cabaña, se apaguen las luces, TV, ventiladores de techo, etc.

21) Dentro del marco de la Ley 373/97, la Ley Nacional 25688 y el Decreto 1421/98 sobre el uso racional y eficiente del agua potable, se solicita avisar a la administración en caso observar pérdidas de agua que pudieran producirse en la cabaña. Así mismo se informa que los juegos de Toalla y Toallón se cambian día por medio (Deben estar a la vista, para que la mucama los retire y deje los limpios).

22) Respetar los horarios de la siesta. Se recomienda evitar ruidos molestos, especialmente en horas de descanso.

23) A partir de las 22:00 horas pedimos que se utilicen los TV o los Equipos de Música con volumen bajo, para no molestar al resto de los huéspedes.

24) El lavado diario de la vajilla, no se encuentra incluido dentro del servicio. Al momento del check out, esta debe entregarse en las mismas condiciones que cuando se ocupo la cabaña, de lo contrario se cobrara el lavado del último día. En caso de requerir de este servicio, Consultar el costo Adicional en la Administración.

25) Cuando finalice su estadía y la cabaña este desocupada, ciérrela y entregue las llaves en la Administración para poder revisarla y hacer el Check Out.

26) En caso de retirarse antes de la fecha de salida, no se devolverá el dinero por la diferencia de la estadía contratada. Eclipse Apart's & Cabañas se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

Alte. Brown y Viña del Mar | Las Gaviotas |

+54 11 4247-1724 | +54 2255 45-6597 | +54 9 11 6892-6161 también SMS I WhatsApp